<linearGradient id="sl-pl-stream-svg-grad01" linear-gradient(90deg, #ff8c59, #ffb37f 24%, #a3bf5f 49%, #7ca63a 75%, #527f32)
Cargando ...
Vinculo

VINCULO – Apartado de Correos 147 – 28830 – San Fernando de Henares (MADRID)

Director:

Juan A. Monroy

Co-Director:

Manuel de León

Administración:

Felix Benlliure

Secretaria de Dirección:

Mercedes Zardaín

Diseño:

Juanjo Bedoya

Edita:

Asociación confesional, nº 52

C/Teruel, 25 – 28020 – MADRID

Durante veinte años, desde enero 1966 a diciembre 1985, toda la información que derivaba de las Iglesias de Cristo en España se publicaba en la revista RESTAURACIÓNNo solamente noticias de iglesias locales: también acontecimientos nacionales, aperturas de locales, establecimiento de iglesias, instalación de predicadores; todo cuanto tenía que ver con nuestro Movimiento de Restauración encontraba eco amplio y generoso en las páginas de RESTAURACIÓN.

Al cesar esta revista surgió VINCULOfundada con urgencia para seguir manteniendo las coordenadas informativas entre nuestras iglesias. Sólo se publicaron cuatro o cinco números.

En enero de 1990 apareció ALTERNATIVA 2000que duró hasta diciembre de 1999. Basta repasar las páginas informativas de esta revista para comprobar el lugar que ocupaban en ellas las noticias emanadas de nuestras iglesias y de los predicadores como individuos.

Cuando ALTERNATIVA 2000 dejó de publicarse, otra vez quedamos sin un medio de expresión informativa. Hemos estado huérfanos de este medio durante cuatro años. Los predicadores reunidos en Priego de Córdoba tomamos la decisión de cubrir esta falta resucitando la revista VINCULOcuyos números editados en esta nueva etapa  tienes en tus manos. Ahora en 2011 VINCULO deja de publicarse. Lea los detalles en el último número.

Scroll al inicio