¡Vivir sin límites! con Nick Vujicic

Vivir sin limites
Durante el pasado día 1 de Octubre se impartieron unas conferencias en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (IFEMA) a cargo de Nick Vujicic. El es un conferenciante que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida, impartiendo mensajes de motivación y superación desde su punto de vista. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales. Director de “Life Without Limits” (vivir sin limites), una organización para personas con discapacidades físicas. Posee el síndrome de tetraamelia, lo que genera que le falten las cuatro extremidades. https://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic
Los dos eventos fueron retransmitidos en directo por los organizadores y el de por la tarde por la cadena de tv “El toro”. Así mismo muchas iglesias evangelicas, entre ellas la nuestra, organizó una reunión especial con la retransmision en directo del evento de por la tarde.
Dichos eventos fueron presentados por nuestro hermano Pablo Salvador Iglesias, miembro de nuestra congregación, y por Estefani Sánchez, de Madrid.
Os dejamos los videos de sus conferencias y el enlace a la web https://vivirsinlimites.es/
 
Nick-Presentadores
Ir arriba