<linearGradient id="sl-pl-stream-svg-grad01" linear-gradient(90deg, #ff8c59, #ffb37f 24%, #a3bf5f 49%, #7ca63a 75%, #527f32)
Cargando ...
Centros Tahor

La Iglesia de Cristo en Madrid, mediante su obra social, abrió en septiembre de 2019 un centro que pone a disposición de las personas sin hogar, gratuitamente, sus instalaciones, para que puedan ducharse, asearse, lavar su ropa de uso personal, desayunar e incluso darle ropa y calzado, si lo necesitan, y dónde poder encontrar un lugar de acogida en el cual puedan compartir sus inquietudes y obtener dirección para su situación personal. Se trata de, en la medida de lo posible, ayudarles a recuperar su autoestima, para así poder facilitarles que se integren de nuevo en la sociedad y puedan llevar una vida lo más digna posible; así como compartir con ellos las maravillas que puede hacer Cristo en las vidas de los que se dejen guiar por nuestro Salvador y Señor.

Actualmente, el centro cuenta con lavadoras, aseos con duchas para hombres, mujeres y minusválidos, y en un corto plazo desean tener también la planta de arriba con servicios gratuitos de peluquería, podología, dentales, ropero y un almacén.

Para llevar todo esto acabo necesitan de nuestras oraciones y de ayuda económica por lo que os dejamos más abajo el número de cuenta al que podéis hacer vuestros donativos.

ES70 0081 4270 0400 0132 5738

Nota: Si quieres saber más acerca de Centros Tahor puedes hacerlo a través de su página web: https://www.centrostahor.org/ y a través de este video en YouTube que se emitió a través del programa Buenas Noticias de la 2 de Televisión Española. 

Reproducir el vídeo

Scroll al inicio