Visita de Estados Unidos

banderas esp-usa

Desde el próximo día 25 de mayo tendremos en nuestra ciudad a un grupo de hermanos de Estados Unidos del estado de Kansas y la ciudad de Wichita. Ellos vienen de la iglesia a la que pertenece nuestro joven hermano Isaac Stevens, la Iglesia Evangélica Libre Genesis y nos visitan junto a su pastor para ayudar, animar y compartir en nuestra iglesia y estar con el grupo de jóvenes.

Ellos estarán el miércoles día 25 con los hermanos de Doukonia ayudándolos en varias tareas relacionadas con la restauración del local.

El jueves día 26 estarán participando junto a los jóvenes de nuestra iglesia en el reparto de alimentos a los más desfavorecidos por el centro de Sevilla.

El viernes 27 tendremos un culto de oración especial, en el cual nos predicaran Rick Khol y el pastor Abdel González y que irá enfocado hacia la persona del espíritu santo. Y tras el cual podremos tomar un refrigerio en la planta superior de nuestra iglesia.

El sábado 28 estarán en la reunión de jóvenes conjunta que se suele celebrar en nuestra iglesia en la que predicará Rick Khol acerca de la muerte de Jesús y que está abierta a la asistencia de todos los hermanos.

Y el domingo 29 estarán en nuestro culto dominical y nos predicará su pastor Abdel González.

Ir arriba