<linearGradient id="sl-pl-stream-svg-grad01" linear-gradient(90deg, #ff8c59, #ffb37f 24%, #a3bf5f 49%, #7ca63a 75%, #527f32)
Cargando ...

Campamento de Jóvenes 2022

Retiro Jovenes 2022

Como ha sido siempre nuestra costumbre, el campamento tendrá lugar entre los días 14 y 17 de abril, de jueves a domingo de Semana Santa, comenzando con el almuerzo del jueves hasta el desayuno del domingo, tras el cual celebraremos el culto y nos iremos de nuevo para nuestros hogares.

El precio se ha podido mantener, siendo de 85€ el precio para todo el campamento.

El tema de este año, VIENTO FRESCO, será impartido por un solo ponente que ya bien conocéis, Adrián Guillén, de la Iglesia de Cristo en Sevilla (C/Mariano Benlliure). Desde ya pedimos oraciones por su vida y la palabra que el compartirá, relacionada con el Espíritu Santo: ¿Quién es? ¿Cómo nos relacionamos con él? ¿Cómo nos sentimos con él? Etc.

Además, este año contamos con la asistencia de la Iglesia Oleum de Alcalá de Guadaira (Sevilla) que será la encargada de llevar la alabanza, al igual que apoyar a Adrián y Miriam en las tareas de consejo y guía de los jóvenes.

Las edades, como también es costumbre, son muy dispersas, siendo a partir de los 13 años, sin edad límite por arriba. Esto da lugar a que se formen grupos muy variados, lo cual siempre ha funcionado, y todos hemos podido compartir con jóvenes de nuestras edades.

Sabemos el esfuerzo extra que supone para los que estáis en Madrid el organizar el viaje aparte del campamento, y por ello damos muchísimas gracias a todos los jóvenes que ya se han involucrado y que están trabajando en la organización del campamento y en la búsqueda de un autobús para hacer el viaje juntos. Pedimos también apoyo a estos jóvenes, animando a otros para que ese autobús pueda venir lleno con el favor de Dios y con eso también reducir los costes.

PROGRAMA Y HORARIOS

Retiro Jovenes 2022
Asistentes Retiro Jovenes 2022
Scroll al inicio