<linearGradient id="sl-pl-stream-svg-grad01" linear-gradient(90deg, #ff8c59, #ffb37f 24%, #a3bf5f 49%, #7ca63a 75%, #527f32)
Cargando ...
rec_gratis

Iglesia de Cristo en Sevilla

RECURSOS GRATIS

En esta sección podrás encontrar todo tipo de recursos que puedan servir para nuestra vida cristiana. Sobre todos enlaces a otras webs con temática cristiana con recursos muy útiles, para poder utilizar o descargar.

Valoración
5/5
Web con recursos para apoyar tu ministerio. Saca provecho de contenidos útiles, prácticos y creativos para fortalecer tu ministerio con una combinación entre descargables, posts, plantillas, vídeos, actividades, packs y mucho material disponible. Muchos son gratuitos y otros de pago.
mas_impulso2
Valoración
4.5/5
Bibliatodo nos ofrece una página dónde poder buscar versículos o pasajes bíblicos según categoria/subcategoría que abarcan casi todos los estados o motivos que podamos buscar. Junto al versículo podemos seleccionar el capítulo completo, una imagen y también leeerlo en distintas versiones de la Biblia.
logo_bbtodo_174x162
Valoración
4.3/5
En Escuela bíblica podrá encontrar los recursos más variados para el estudio de la Biblia. Puedes leer, escuchar y descargar e incluso encontrar predicaciones sobre cada libro. Permite incluso inscribirse en cursos online, aunque actualmente no hay plazas disponibles. Algunos también están disponibles en video.
escuela-biblica
Valoración
4.6/5
Recursos visuales educativos sobre la Biblia. Una infografía es un recurso visual con alto contenido informativo. Es una manera diferente de representar información, involucra aspectos estadísticos, descriptivos, ilustrativos e informativos difíciles de ver en un formato meramente textual.
infograbiblia
Valoración
4.6/5
CURSO GRATIS – HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO PARA TU MINISTERIO Y TU LIDERAZGO Este curso te ofrece las herramientas que necesitas para que tu ministerio y tu liderazgo de más y mejores frutos, una reflexión acerca de tu liderazgo, un proceso de evaluación de tu ministerio y un panorama de la oferta educativa del Instituto 625 Online.
instituto-e625
Valoración
4/5
Visualunit es una colección de diagramas bíblicos, ilustraciones e infografías reunidas durante los últimos años en varios ministerios. Existen recursos en varios idiomas, entre ellos el epañol
visualunit
Valoración
4/5
Es un ministerio que trata de ayudar al mayor número de personas posible a experimentar cambios profundos en su vida, una de ellas es mediante la meta de leer la Biblia en un año, ayudandote con dos recursos cada vez que comiences un nuevo libro, estos serán un video de 1 minuto y un bosquejo en PDF. Además podrás encontrar difusiones de actividades, recursos y noticias.
cambios_profundos
Páginas con Recursos:
Recursos para leer
Recursos para leer
para_ver_350
Recursos para ver
Recursos para oir
Recursos para oir
rec_gratis_350_2
Recursos Gratis
Curiosidades de la Biblia
Curiosidades de la Biblia
Más Recursos
Scroll al inicio