"Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mi." "Grande hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad" "... Venid en pos de mi, y  haré que seáis pescadores de hombres."
Juan 14:6 Salmo 57:10 Marcos 1:17
"Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;y su grandeza es inescrutable." "Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugar de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará." "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. El recibirá  bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación."
Salmo 145:3

Salmo 23:1-2  

Salmo 24:3-5
"El justo florecerá como la palmera" "El que cree en mi como dice la Escritura, de su interior correran rios de agua viva." "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazon, ni tenga miedo."
Salmo 92:12a

Juan 7:38 

Juan 14:27
"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existia ya mas." "¿Se olvidará la mujer de lo que dió a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti." "Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria."
Apocalipsis 21:1

Isaías 49:15 

Isaías 66:18
El Nombre Palabras amables Lucas 10:21
"Porque en otros tiempos erais tinieblas , mas ahora sois luz en el Señor. Andad como hijos de luz ..." "La noche está avanzada y se acerca el día. desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos de las armas de la luz." "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos"

Efesios 5:8 

Romanos 13:12 

Salmos 19:1 

© Copyright 2001-2015 Web de Recursos Cristianos - Iglesia de Cristo en Sevilla