"El Señor guarda a todos los que le aman" "El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados" "Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí. Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida."
Salmo 145:20

Miqueas 7:19  

Salmo 42:7-8

"Gloria y hermosura es su obra" "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso"  "Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mi. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay mas que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, ..."
Salmo 111:3a

Apocalipsis 15:3  

Isaías 45:5-7:4
"El justo florecerá como la palmera" "Yo he venido para que tengan vida,y para que la tengan en abundancia."  "... maravillosas son tus obras"
Salmo 92:12a

Juan 10:10  

Salmo 139:14
"Pídeme y te daré por herencia las naciones.Y como posesión tuya los confines de la Tierra" Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Salmo 2:8

Proverbios 3:6  

Proverbios 3:5
"Yo soy la rosa de Sarón, y el lirio de los valles" "Señor, más grande que los cielos es tu misericordia"  "Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomendaría a El mi causa; El hace cosas grandes e inescrutables,y maravillas sin número;que da la lluvia sobre la faz de la tierra,y envía las aguas sobre los campos."
Cantares 2:1 Salmo 108:4 Job 5:8-10

© Copyright 2001-2015 Web de Recursos Cristianos - Iglesia de Cristo en Sevilla