En esta página podrás encontrar fondos de escritorio con un versículo para que además de tener una bella imagen en tu pantalla puedas también reflexionar cada vez que leas el texto allí escrito. Al final tienes las instrucciones para que puedas llevar a cabo la instalación de tu fondo favorito.  También puedes leer el versículo que contiene si sitúas el puntero del ratón sobre la imagen. Como siempre si tienes alguna duda puedes escribirme. webmaster@idcsevilla.org

Tu guardarás en completa paz a  aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado" "No temas porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Y el Dios de la paciencia y la consolación os de entre vosotros un mismo sentir en Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiqueis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo"
Isaías 26:3 Isaías 41:10 Romanos 15:5,6
"Pero los que esperan en Jehová tendran nuevas fuerzas; levantaran el vuelo como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran y no se fatigaran" "Alma mia, en Dios solamente reposa; porque de él es mi esperanza" "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas"
Isaías 40:31 Salmo 62:5 Apocalipsis 4:11
"El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva" "Alzaré los ojos a los montes ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová qie hizo los cielos y la tierra" Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús "
Juan 7:38 Salmo 121:1,2 Filipenses 4:6,7
"Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiara tu mano, y me asirá tu diestra" "En Dios solamente está acallada mi alma; de El viene mi salvación" "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en el, no perezca, sino que tenga vida eterna.
Salmo 139:9,10 Salmo 62:1 Juan 3:16
"Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. Escala todo monte, Cruza todo rio,persigue todo arco iris hasta alcanzar tu sueño.
Proverbios 16:3

Frase  

Pintada en pared

 

COMO INSTALAR UNA IMAGEN COMO PAPEL TAPIZ 

Cualquier imagen que desees colocar como "escritorio" debe cumplir los siguientes requisitos:

  a)  Tener formato .BMP

  b)  Estar dentro en la carpeta C:\Windows

Esto puede hacerse "a mano" o bien permitir que Windows lo haga.

Como instalar   "a mano" una imagen en nuestro escritorio
(dispondremos de todas las imágenes que queramos)
1. Haz click sobre la imágen miniatura
2. Una vez cargada haz click con el botón derecho. Se desplegará un menú.
3. Click sobre la opción "Guardar imagen como..."
4. en "Guardar en: " colocar C:\Windows
5. en "Guardar como archivo de tipo: " colocar Mapa de bits (*.bmp)
6. click en "Guardar"
7. Minimizar todas las ventanas y sobre el Escritorio de Windows (donde están todos nuestro íconos) hacer click con el botón derecho.
8. Click sobre "Propiedades"
9. En la caja "Papel Tapiz" seleccionar el nombre de la nueva imagen.
10. Click en "Aceptar"
Cómo permitir que Windows nos guarde una imagen en el escritorio
(dispondremos de solo una imagen por vez, excepto que una vez colocada en c:\windows la renombramos)
1. Haz click sobre la imágen miniatura
2. Una vez cargada haz click con el botón derecho. Se desplegará un menú.
3. Click sobre la opción "Establecer como papel tapiz" minimiza todas las ventanas abiertas y comprueba como el fondo es ahora la imagen descargada.
4. Si deseamos "bajar" mas imágenes, deberemos ir hasta la carpeta C:\Windows y cambiar el nombre del archivo recién instalado, ya que el próximo será grabado con el mismo nombre (y si no lo hacemos se sobreescribirá)
Cómo poner de color negro nuestro fondo de escritorio (si es necesario)
1. Minimizar todas las ventanas y sobre el Escritorio de Windows (donde están todos nuestro íconos) hacer click con el botón derecho.
2. Click sobre "Propiedades"
3. Click en la pestaña "Apariencia"
4. dentro de "Elemento:" seleccionar "Escritorio"
5. dentro de "Color:" seleccionar NEGRO
6. pulsar el botón "Aceptar"

© Copyright 2001-2014 Web de Recursos Cristianos - Iglesia de Cristo en Sevilla