En esta página podrás encontrar fondos de escritorio con un versículo para que además de tener una bella imagen en tu pantalla puedas también reflexionar cada vez que leas el texto allí escrito. Al final tienes las instrucciones para que puedas llevar a cabo la instalación de tu fondo favorito.   Si tienes alguna duda puedes escribirme. webmaster@idcsevilla.org

Tu guardarás en completa paz a  aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado" "No temas porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Y el Dios de la paciencia y la consolación os de entre vosotros un mismo sentir en Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiqueis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo"
Isaías 26:3 Isaías 41:10 Romanos 15:5,6
"Pero los que esperan en Jehová tendran nuevas fuerzas; levantaran el vuelo como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran y no se fatigaran" "Alma mia, en Dios solamente reposa; porque de él es mi esperanza" "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas"
Isaías 40:31 Salmo 62:5 Apocalipsis 4:11
"El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva" "Alzaré los ojos a los montes ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová qie hizo los cielos y la tierra" Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús "
Juan 7:38 Salmo 121:1,2 Filipenses 4:6,7
"Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiara tu mano, y me asirá tu diestra" "En Dios solamente está acallada mi alma; de El viene mi salvación" "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en el, no perezca, sino que tenga vida eterna.
Salmo 139:9,10 Salmo 62:1 Juan 3:16
"Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. Escala todo monte, Cruza todo rio,persigue todo arco iris hasta alcanzar tu sueño.
Proverbios 16:3

Frase  

Pintada en pared

 

COMO INSTALAR UNA IMAGEN COMO FONDO DE ESCRITORIO

Cómo permitir que Windows nos cambie la imagen del escritorio
 
1. Haz click sobre la imágen en miniatura.
2. Se abrirá una nueva pagina con una imagen mayor, una vez cargada haz click con el botón derecho. Se desplegará un menú.
3. Click sobre la opción "Establecer como fondo de escritorio" minimiza todas las ventanas abiertas y comprueba como el fondo es ahora la imagen descargada.

© Copyright 2001-2015 Web de Recursos Cristianos - Iglesia de Cristo en Sevilla