Aquí os presentamos la Palabra de Dios, versión Reina Valera en varios formatos, una se encuentra en formato TXT, otra en DOC, varias en HTML, otra en versión On-line y otra en programa informatico para Windows. Todas ellas gratuitas y en español.

Versión TXT

Versión DOC

Versión PDF Reina-Valera 1960 

Versión HTML

Versión On-line

 

Versión Software

Versión hablada

Buscar en la Biblia

Biblia Ilustrada

Resumen de la Biblia

El Nuevo Testamento en el móvil

Tienen que bajarse el archivo y enviarlo por cable, infrarojos o bluetooth al móvil como cualquier otro archivo o juego. Los menús están en ingles pero el texto en Español.

 

Requisitos:

* Móvil con soporte de aplicaciones java.
* 3 Mb de espacio libre.
* Solo descarga el archivo .jar en tu móvil mediante el cable usb o bluetooth y luego le das a instalar.........y seleccionas aplicaciones. Una vez instalado, borra el archivo que guardaste.

 

Escucha la Biblia en tu PC

La Biblia en tu PC (Gracias a admonware)  Contiene toda la Biblia (nuevo y antiguo testamento) de la versión Reina Valera revisión 1960, con letra grande y palabras en rojo de las frases que habló nuestro Señor Jesucristo.

Permite una facil lectura de las escrituras por el tipo de fuente que usa, permite también una facil localización de los diferentes libros y capítulos, así como tambien realizar búsquedas a lo largo de toda la Biblia o de un determinado capítulo.

Puedes descargarla tambien desde nuestra pagina de Programas Gratis o pulsando en la imagen de abajo.

 

La Biblia en el iPhone y Android

¡La aplicación de la Biblia GRATUITA con la mayoría de las traducciones en el mundo! 600+ idiomas incluyendo audio dramatizado!

Biblia+

Versión iPhone          Versión Android

 

© Copyright 2001-2012 Web de Recursos Cristianos