Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  16 de Julio de 2006 - Nº 402

¿Te imaginas que durante veinticuatro horas fuera Jesús, quien se levantara de tu cama, viviera en tu casa, siguiera tus horarios etc..? Tu jefe sería su jefe, tu esposa o hijos su esposa e hijos, todo seguiría  igual , el único cambio es que durante ese día va a ser Jesús quien viva tu vida y controle tu corazón por completo,  Él guiará cada una de tus acciones sus deseos serán tus deseos y  sus prioridades serán ahora tus prioridades, ¿cómo sería?, ¿ notaría la gente algún cambio? , ¿y tu notarías alguna diferencia?, ¿ harías lo mismo que tenías planeado para tus siguientes 24 horas?.

Párate y piensa en tu horario, en tus citas y obligaciones, con Jesús apoderándose de tu corazón,¿cambiaría algo? .

Si pudiéramos imaginar como sería nuestra vida durante esas 24 horas en las que Jesús ha tomado el control pleno de nuestro corazón, veríamos lo que Dios quiere conseguir exactamente de nosotros , Él quiere que tu y yo pensemos y actuemos en cada momento como lo haría Jesucristo, ese es el  plan de Dios , ni mas ni menos que darte un nuevo corazón, Él quiere que tengamos el corazón de Cristo.

Es cierto que Dios nos ama tal y como somos , pero no quiere dejarnos así, quiere que seamos como Jesús. Cuando nuestros hijos se ensucian o hacen algo que no nos agrada, ¿dejamos de quererlos? de ninguna manera, sino que los limpiamos o corregimos , ya que queremos para ellos algo mejor que eso, lo mismo hace Dios con nosotros, nos limpia y nos dice :”tengo algo mejor para ti”, nos limpia de nuestra inmundicia, falta de honradez, amargura etc..

¿No es esta una buena noticia? No estamos atascados en esta actual personalidad, no tenemos que seguir siendo gruñones , mentirosos o débiles por siempre, ¿de dónde sacamos la idea de  que no podemos cambiar?, ¿quién lo dice?, si algo en nuestro cuerpo físico anda mal ¿no buscamos ayuda?, ¿no deberíamos hacer lo mismo con nuestros corazones? .

Jesús quiere cambiar nuestros corazones, Él quiere que tengamos un corazón como el suyo.

 

“Y LES DARÉ UN CORAZÓN, Y UN ESPÍRITU NUEVO PONDRÉ DENTRO DE ELLOS , Y QUITARÉ EL CORAZÓN DE PIEDRA DE EN MEDIO DE SU CARNE, Y LES DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE.

PARA QUE ANDEN EN MIS ORDENANZAS, Y GUARDEN MIS DECRETOS Y LOS CUMPLAN…”

EZEQUIEL 11:19-20


¿QUIEN SOY?

Tras dos semanas dando pistas del personaje fantasma, la hermana Cristina Díaz me encontró, soy Onésimo, aparezco en Filemón 1:8-22 .

En esta ocasión en lugar de un personaje fantasma será un objeto fantasma, pero es muy fácil, tan sólo hay que pensar un poco.

Aquí va la primera pista:

1. Fui construida tal y como Dios había ordenado, respetando cada una de las instrucciones

  

DICHOSOS

DIOS HABLA

DIOS HABLA

DIOS HABLA

 

  ORACION

Nuestra querida hermana Amadora esta superando el percance sufrido, ya se le han retirado los puntos y está a la espera de comenzar la rehabilitación. Por lo que no dejemos de seguir orando por ella y su familia, en especial nuestro hermano Antonio Franco que sufrió una afección ocular, y que pudimos ver en nuestro culto de oración totalmente recuperado.

DIOS HABLA

  VISITA MISIONERA

Hace un par de domingos, no visitó un hermano de Guinea Ecuatorial de nombre Celestino. Nos estuvo presentando la obra social que está llevando en ese difícil lugar junto a su familia. El nos pedía que no cesáramos de orar por ellos, para que el Señor provea todo lo necesario para la construcción de ese colegio para jóvenes en Guinea.

   NIÑOS EN VERANO

Recordar a los hermanos que se han comprometido en la bonita tarea de cuidar a nuestros niños durante el verano, que la lista está colocada en la puerta de la iglesia, junto a la librería. NO TE OLVIDES DE MIRARLA

   CAMPAMENTO DE VERANO

Como cada año nuestros hermanos José Carrión y Débora Juliá celebraran bajo el amparo de la FIEIDE el campamento para adolescentes de 13 a 18 años en Manantiales de Vida, Málaga, en la fecha del 13 al 19 de Agosto. Son campamentos de mucha bendición, si estas interesado ponte en contacto con ellos.


Diez razones por las cuales en todo hogar cristiano debería celebrarse un culto familiar cotidiano:

 

1. Te enviará a la tarea cotidiana con el corazón más feliz , más fuerte para el trabajo y determinado a cumplir  tus deberes para la gloria de Dios.

2. Te dará fortaleza para enfrentarte al desaliento de las adversidades inesperadas y a las esperanzas quebrantadas.

3. Te hará consciente durante todo el día de la presencia atenta  de Dios, haciéndote más que vencedor en cada cosa o pensamiento que se levante en tu contra.

4. Endulzará la vida del hogar.

5. Disolverá los malos entendidos y suavizará las fricciones que algunas veces se introducen en nuestros hogares.

6. Sostendrá a los más jóvenes, cuando marchen del techo familiar y determinará en gran manera la salvación de sus almas.

7. Ejercerá una saludable influencia sobre los posibles huéspedes que estén en tu casa.

8. Reforzará la Palabra recibida en los cultos y estimulará las actividades de la iglesia .

9. Será un testimonio para los hogares que están en nuestro entorno.

10. La Palabra de Dios lo requiere y así obedecemos a Dios y honramos al dador de todo buen don y fuente de toda bendición, sin olvidar nunca que todo y cada una de las cosa que poseemos pertenecen a nuestro Señor.

La editorial 

 

Ir al principio

Volver a índice TESTIMONIO