Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  26  de Marzo de 2006 - Nº 395

¡DÍA DEL PADRE!

El pasado domingo 19 de marzo , nuestra sociedad y probablemente muchos de nosotros celebramos “el día del padre”, nuestra sociedad consumista ha convertido lo que sería una bonita oportunidad para demostrar amor y respeto en una ocasión para aumentar sus ventas , pero no deberíamos dejarnos arrastrar por la corriente y centrémonos en el verdadero significado, este es, que nunca debemos dejar escapar una oportunidad para expresar a nuestros seres queridos nuestro amor y respeto y en especial a nuestro padre, ya que el paso inexorable del tiempo nos impide saber si tendremos otra ocasión de decir cuanto le queremos.

Este día puede traernos una importante reflexión a nosotros como cristianos, en nuestra vida hay una realidad espiritual superior a la idea de paternidad humana y es nuestra condición como hijos de Dios , tenemos una Padre celestial , quizás los avatares de la vida te han privado de tener una padre físico, pero la Palabra nos dice en Salmos 27:10 “..aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo Jehová me recogerá..”  tenemos un padre eterno que nunca nos abandonará, Él es Padre de huérfanos y defensor de viudas. Él nos rescató cuando estábamos en esclavitud, nos adoptó convirtiéndonos en hijos y en herederos “..y seré para vosotros por Padre y vosotros me seréis hijos e hijas..” , tenemos todos los derechos, privilegios y responsabilidades que nuestra condición de hijo  nos trae y debemos vivir como tales, ya no somos extraños, somos hijos de Dios y parte de una gran familia espiritual , vivamos como tales  como dignos hijos de nuestro padre eterno , hijos del rey.

pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción , por el cual clamamos ¡Abba Padre!”

Es gracias al sacrificio de Cristo que podemos llamar a Dios nuestro padre, Papa y disfrutar de una relación de intimidad que no puede equipararse con ninguna relación humana.

No dejemos pasar los días viviendo en nuestra antigua condición de esclavos , ¡¡vivamos como lo que somos HIJOS DE DIOS!!

                                                                          La Editorial


DICHOSOS

DIOS HABLA

DIOS HABLA

DIOS HABLA

  XIII RETIRO DE SEMANA SANTA

Del 12 al 15 de abril del 2006 nuestra iglesia , de forma conjunta con la iglesia d Dos hermanas y la iglesia de Chipiona  celebrará su XIII retiro de Semana santa, desde aquí animamos a todos los hermanos a que no dejen pasar esta maravillosa oportunidad de crecer en el conocimiento de la Palabra y en comunión y fraternidad los unos con los otros.

Para una mayor información acudir a los hermanos responsables o a la página de internet de la iglesia donde hay información detallada.

    CULTO DE BAUTISMO EN DOS HERMANAS

DIOS HABLA

El domingo 12 de marzo , se celebró en la iglesia de Dos Hermanas un culto de bautismo realizado por nuestro hermano Miguel Perdomo, fue una tarde llena de bendiciones , donde la iglesia estaba al completo , tras la exposición de la Palabra una persona entrego su corazón a Cristo ¡GLORIA A DIOS!.

    ANUNCIO DE LA EDITORIAL

La editorial desea  que el  boletín sea el reflejo vivo de la iglesia, por eso pedimos a todos los hermanos que participen en la elaboración del mismo con reflexiones , pensamientos , peticiones de oración.

Testimonio es el sitio para que expreses lo que sientes, puedes ponerte en contacto con   Jose A. Pérez o Esther García.

    ENFERMOS

No dejemos de orar por los hermanos que lo necesitan , nos acordamos de Mari Pérez y familia, Manolo Salvador y familia y todos aquellos hermanos que sufren la enfermedad o cualquier otro dolor.

    LA REUNION DE MUJERES

Las hermanas de la iglesia que se reúnen los martes por la tarde quieren dar las gracias a Dios por las bendiciones que están recibiendo y piden a la iglesia que sigan orando por ellas para que el Señor las guíe en sus metas y planes, también quieren animar a todas las hermanas de cualquier edad a que asistan a la reunión. ¡¡Ciertamente es de gran bendición!!

 


EL RINCON DEL LECTOR

Hace un par de meses nuestro hermano Miguel P llevó a la congregación en una inspiradora meditación , en la que hizo referencia a un libro “En sus pasos que haría Jesús” , del autor Charles M Sheldon, pastor y escritor de finales del siglo XIX, la mencionada obra fue escrita en 1896, es una de las obras clásica de la literatura cristiana mas leída de todos los tiempos , obra que ninguno de nosotros deberíamos dejar de leer.

Este rincón del lector quiere recomendaros esta inspiradora lectura, versa sobre un grupo de fieles de una congregación evangélica que deciden durante un año comportarse en todos y cada uno de los aspectos de su vida tal y como lo haría Jesús, esta decisión traerá  un impacto increíble a sus vidas , a su iglesia y a su entorno social, como nunca se había visto antes.

¡Y lo mejor de todo es que es una caso real!

La  librería      

 

 ¿QUE ES LA ORACIÓN PARA NUESTROS HIJOS?

“instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”   Proverbios 22:6

          

David Salvador 10 años

Es decirle a Dios nuestros problemas, si algún amigo está malo debemos orar por ellos y tener fe, debemos amar al Señor, debemos pedir perdón y hay que tener confianza en él y amistad , debemos dar gracias todos los días y eso se llama privilegio.

 

Elisabet López  10 años

Hablar con el Señor, dar las gracias por todo lo que nos ha dado, tener confianza en el Señor , orar por los niños pobres, tener amistad con otros niños y pedir por los demás para que no les pase nada, él nos ayuda a tener esperanza y a tener fe.

 

Ismael León 13 años

Para mi la oración es hablar con Dios, pero tienes que tener confianza, tienes que hablarle como a un amigo. En una oración puedes hablar de diferentes cosas: de lo que te ha pasado, pedir perdón con fe, le puedes pedir que te ayude y dar gracias por todo lo que te ha dado, le puedes pedir por los demás, pedir que no haya tantas guerras y que se acabe el tema de la droga.

Los creyentes tenemos el privilegio de hablar con Dios, por eso tenemos que dar testimonio para que mas gente tenga ese privilegio.

 

Ezequiel  Bargueño 10 años

Orar al Señor es decirles tus problemas, pedirle perdón por tus pecados , pedirle ayuda, pedir por los demás ,amar al Señor y dar gracias por todo lo que nos ha dado, teniendo confianza, esperanza y fe.

 

Isabel Guillén 10 años

La oración el hablar con él , pedirle perdón , pedir ayuda cuando estamos en problemas, pedirle que cuide de los pobres y que crean en él, que sepan de su palabra y darle gracias por lo que comemos , por la casa que tenemos , pedir por los demás cuando están malos y tener confianza y fe.

Ir al principio

Volver a índice TESTIMONIO