Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  16  de Enero de 2005 - Nº 372

ALGUIEN ME DIJO ...

Alguien me dijo el otro día que sólo los débiles creemos en Dios, que sólo los débiles necesitamos creer para apoyamos en alguien.

Confieso que al principio me molestó, pero luego me puse a pensar y me dije bendita debilidad mía que aun en medio de las pruebas y de todo lo visto y vivido sigo creyendo en Dios.

Y es que para los que no creen es más fácil decir que Dios no existe que buscarlo y encontrarse con el.

Y es más fácil ver a Dios como un símbolo de debilidad que verlo como una realidad.

Yo creo que hay que ser lo suficientemente débiles para contar con Dios en todo y lo suficientemente valientes y fuertes para no apartarse nunca de El y de sus caminos.

La historia esta llena de hombres y mujeres débiles que lucharon valientemente con la armadura de Dios y dejaron sus vidas por amor a Dios y a los demás.

Si mi debilidad contribuye a cambiar este mundo mi debilidad es Dios.
 

"Da mas fuerza sentirse débil y amado que sentirse fuerte"

Goethe.

"De lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte".

1ª Corintios 1:27

MERCEDES ALCANTARA.

 

  FALLECIMIENTO

El pasado dia 26 de Diciembre fallecía en Barcelona a la edad de 55 años Alfredo Sanz, hermano de nuestra Hermana Lourdes Sanz. Ella tuvo que desplazarse hacia allí para estar  junto a su familia en estos duros momentos. Desde aquí le hacemos llegar nuestro más sincero pésame para toda la familia en estos momentos de dolor. Pidamos a Dios en nuestras oraciones por Lourdes y toda su familia para que puedan encontrar en Dios su único consuelo y refugio.

    FELICITACIONES Y DONATIVOS

Como cada año nuestro querido hermano Antonio Gálvez nos felicita por nuestro boletín diciendo lo mucho que lo ayuda en su vida y en la de toda su familia además de mandarnos 15 € para ayudar a nuestro boletín.

Desde aquí decirte hermano lo mucho que agradecemos vuestro sincero reconocimiento a nuestra labor y darte las gracias de corazón por el donativo que nos envías. ¡Que Dios os bendiga grandemente!

   ENFERMOS

A parte de todos los enfermos que ya conocemos semanalmente a través de nuestra hoja informativa de los domingos, tenemos que resaltar muy encarecidamente a nuestro hermano Antonio Gil, el cual tiene que dializarse ahora los domingos a la misma hora del culto y a causa de esto no puede asistir y eso para el es algo que lo esta entristeciendo mucho, porque como todos sabemos, la iglesia para el es algo muy grande y maravilloso. Oremos por nuestro querido hermano, y por todos los enfermos.

  SE MARCHÓ

El pasado lunes dia 10 de Enero, partió hacia Zaragoza nuestro hermano José Gabriel García Ordóñez, hijo de Esperanza y Gabriel para comenzar una nueva andadura en su vida como militar profesional del ejército del aire. Necesitará de nuestras oraciones y de que su iglesia le recuerde y le ame,  en espera de que regrese con la bendición de Dios. ¡Que el Señor te bendiga siempre y adelante con valor!

  CONFERENCIA

El próximo dia 28 de Enero a las 8 de la tarde y organizado por la Unión Femenina. Tendrá lugar en nuestra iglesia una conferencia que estará a cargo de nuestro pastor Antonio Cruz y que llevara como titulo. “La homosexualidad, ¿Error de la naturaleza o perversión moral?” Estamos seguros que como siempre nuestro pastor será usado de una manera maravillosa.


EXHORTACIÓN

A mis tres queridas adolescentes, Ester, Rut y Sara.

Daniel 1:8

Es mi deseo dejaros un pensamiento que recordéis a partir de ese dia el cual confirmasteis vuestro amor a Cristo bajando a las aguas del bautismo. Ahora sois nuevas criaturas en el Señor, y como tales tenéis que vivir ahora, como nuevas jóvenes que desean seguir la senda del Maestro. ¡Tomad el ejemplo de Daniel!, era un adolescente que supo estar a la altura de las circunstancias y no consintió que los demás gobernasen sus vidas. Poneros en su lugar, a veces podéis ser llevadas a sitios que no queréis ir, ni conocéis a nadie.
¡Daniel lo tuvo claro!, a pesar de todas las circunstancias su propósito fué no contaminarse, y aunque nadie lo viera su decisión fue ser leal a Dios; eso es lo importante, ser uno mismo y no probar a ser diferente, aunque alrededor te digan lo contrario. Daniel no cedió en nada en su fidelidad hacia Dios.
Aunque no nos vea nadie, tenemos que darle lo mejor a Dios, y cuidarnos hasta el límite. Tenemos que ser limpios y transparentes en todas las circunstancias para agradar a Dios y ser verdaderamente libres.
Mis queridas adolescentes tomad vuestras decisiones como Daniel. ¡Vuestra lealtad a Dios es lo mas importante! No contaminaros, ni vuestra mente ni vuestros cuerpos, todo lo que sois pertenece al Señor.
 

Con mucho amor cristiano: Charo Borrero.
 

  Ir al principio

Volver a índice TESTIMONIO