Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  18  de Julio de 2004 - Nº 363

 

Ahora nos vamos durante un tiempo. En nuestra alma llevamos la satisfacción del deber cumplido. Llevar a cabo esta perseverante tarea no es fácil aunque lo parezca. Estar siempre pendiente de la vida de nuestra congregación para que tu también lo estés, es algo que requiere no solo un esfuerzo, sino una continuidad, y esto precisamente es algo que suele fallar mucho a lo largo y ancho de nuestras vidas de creyente, por eso casi nunca conseguimos ser eficaces en nuestros trabajos como siervos para Dios.

Son muchas las promesas que se le hacen a Dios en nuestras vidas, pero cumplirlas es otra cuestión. Ante cualquier dificultad, en la mayoría de los creyentes actuales, se ha puesto de moda abandonar.

Hemos sido salvos por gracia y de gracia tenemos que dar (o sea de balde). Y de balde qué pocas cosas somos capaces de hacer para Dios. Esto a la larga es jugar con fuego y un día nos podemos quemar. Dios, no olvidemos nunca, igual que da, quita, y si quita alguna vez es porque lo que mas le importa realmente es nuestra alma y sobre todas las cosas que no nos olvidemos nunca de El.

¿Qué le damos a Dios? ¿Qué le hemos dado? ¿Qué creemos que le damos? ¿Qué le seguimos dando?

Otra vez vacaciones y dentro de nada diremos otra vez Navidad. Vacaciones quizás para nuestros cuerpos cansados, porque casi siempre es eso, vacaciones para el cuerpo.

Ojalá nuestras vacaciones fueran también para llenar nuestras almas, restaurar nuestra vida espiritual, y reforzarnos fuertemente dentro de nuestras iglesias. Ojalá sirvieran para cuando volvamos abracemos a nuestros hermanos mas fuertemente, pues ellos serán nuestros vecinos eternos. Ojalá nos sirvan para seguir adelante con nuevos ánimos hacia el llamamiento supremo. Dios quiera que ese tiempo de relax, nos sirva para pensar en ese servicio que tuvimos que hacer para Dios y no lo hicimos, para pensar quizás en esa huida que hago o estoy haciendo de mi Dios y que solo voy a conseguir que el maligno me hiera de muerte. Ojalá este descanso dé esa sensibilidad y gratitud a nuestra alma por todo lo que de una manera u otra Dios nos ha dado. Al menos aprender a ser agradecidos.

Dios quiera que cuando miremos al mar con la luna llena al fondo o cuando miremos el frescor de la montaña o la braveza del río sepamos decir como el salmista. Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas así clama por ti, oh Dios el alma mía.”

Sentir sed de Dios es estar  vivo como creyentes, no verle ni sentirle en ninguna parte puede ser sinónimo de sueño de muerte.

Felices vacaciones.

Pablo Salvador.

 


  NACIMIENTO

El pasado 9 de Julio nuestros hermanos Pablo Salvador y Adela Iglesias fueron de nuevo padres.

Dios les ha regalado una niña que responderá al nombre de Raquel. Nos unimos al gozo de su familia, deseando que Dios los bendiga grandemente y sobre todo a su pequeñita Raquel. 

  SE CELEBRARON LAS CONFERENCIAS

Felices venían los hermanos de nuestra iglesia que estuvieron en las XXXVII Conferencias de las Iglesias de Cristo en España celebradas en Albacete. Damos gracias a Dios porque igual que Dios llevó a nuestros hermanos con paz y bendición a Albacete los trajo de nuevo a sus hogares.

Ellos seguramente tendrán muchas cosas buenas que contar. 

  ORACIONES

En el apartado de oraciones ahora vamos a incluirnos todos, sanos y enfermos, niños y mayores, oremos los unos por los otros y sobre todo para que Dios ponga su mano y sus ojos protectores en cada desplazamiento que hagamos para que no ocurra ningún percance, sobre todo en las peligrosas carreteras.

  VACACIONES

No olvides hermano que allí donde te desplazes de vacaciones puede haber una iglesia. Sería una oportunidad muy buena para que puedas conocer y gozarte con otros hermanos. No olvidemos que la familia de Dios es inmensa.


     

¿Ayer?... ¡Eso hace tiempo!...

¿Mañana?... No nos es permitido saber...

Mañana puede ser muy tarde...

Para decir que amas,

Para decir que perdonas,

Para decir que disculpas,

Para decir que quieres intentar nuevamente...

 

Mañana puede ser muy tarde...

Para pedir perdón,

Para decir: ¡Discúlpame, el error fue mío...!

Tu amor, mañana, puede ser inútil ;

Tu perdón, mañana, puede no ser preciso

Tu regreso, mañana, puede que no sea esperado;

Tu carta, mañana, puede no ser leída;

Tu cariño, mañana, puede no ser más necesario;

Tu abrazo, mañana, puede no encontrar otros brazos...

 

Porque mañana puede ser muy... muy tarde!

No dejes para mañana para decir:

¡Te amo!

¡Te extraño!

¡Perdóname!

¡Discúlpame!

¡Esta flor es para ti!

¡Te encuentras muy bien...!

No dejes para mañana:

Tu sonrisa,

Tu abrazo,

Tu cariño,

Tu trabajo,

Tu sueño,

Tu ayuda...

 

No dejes para mañana preguntar:

¿Puedo ayudarte?

¿Por qué estás triste?

¿Qué te pasa?

¡Oye!...Ven aquí, vamos conversar...

¿Dónde está tu sonrisa?

¿Aún me das la oportunidad ?...

¿Percibiste que existo?

¿Por qué no empezamos nuevamente?

Estoy contigo. ¿Sabes que puedes contar conmigo?

¿Dónde están tus sueños?

 

Recuerda: ¡Mañana puede ser tarde... muy tarde!

¡Busca! ¡Pide!

¡Insiste! ¡Intenta una vez más!

¡Solamente el "hoy" es definitivo!

¡Mañana puede ser tarde... muy tarde...!

Simplemente... tu día es hoy …

 

Elsy Zapata (Colombia)

       

Ir al principio

Volver a índice TESTIMONIO