Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  27  de Abril del 2003 - Nº 337

"TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL ... "

Efesios 1:3

Así ha sido el sentir de todos los que asistimos a nuestro X retiro de Semana Santa en el pueblo de Aracena, durante los días 16 al 19 de este mes tan lluvioso de Abril. “Toda bendicion del Señor” ha sido la experiencia vivida en nuestro encuentro y que este año ha batido el record de asistencia que estuvo en mas de 160 personas entre miembros de nuestra iglesia y familiares de creyentes. Además contamos con la presencia de dos matrimonios, uno de ellos de Aracena, únicos creyentes de esa bonita ciudad y otra de Bonal de la Sierra. El tiempo corto vivido en estos tres días han sido como un verdadero oasis entre delicias espirituales y experiencias compartidas, en amor fraterno, en compañerismo autentico. No nos queríamos marchar del lugar, la mayor parte del tiempo lo gozamos reunidos en alabanza, oraciones, y compartimientos de lecciones magistrales expuestas por los diferentes hermanos invitados, y que con sus charlas sobre la familia y el matrimonio dejaron este retiro a un nivel muy alto.

Manuel García Ávila nos habló magistralmente la primera de las charlas que trató sobre la familia en una sociedad postmoderna.

Juan Varela y su esposa Mª del Mar trataron sobre el patrón bíblico para la familia y sobre la fundación del hogar.

Nuestro X retiro fue clausurado por nuestro pastor Manuel Salvador, quien hizo pasar a los ancianos del consejo y a los predicadores con su esposas, y fueron ellas quienes oraron al Señor pidiendo en su ultima oración por nuestro hermano Antonio Muñoz. Desde aquí deseamos hacer llegar nuestra gratitud al Señor por los hermanos que hicieron posible tan feliz evento. Gracias a todos los que colaboraron de alguna manera u otra a que el retiro se llevara a cabo de una forma tan estupenda. Dar gracias también a todos los asistentes por su buen espíritu y buen comportamiento en todos los momentos.

EDITORIAL


RETIRO JUVENIL

Con el lema “Uno para todos y todos para uno”, casi cien jóvenes asistieron al X encuentro juvenil de la Iglesias de Cristo en España, que esta vez fue en Talavera de la Reina (Toledo). Ni que decir tiene que todo fue muy bien organizado y las reuniones muy bendecidas de parte del Señor. Los conferenciantes y todos los que participaron de una u otra manera lo hicieron magistralmente. El comportamiento de los jóvenes fue como siempre maravilloso. Damos las gracias desde aquí a los jóvenes de la Iglesia de Madrid que han hecho posible la organización de este retiro.

SEGUIR INSISTIENDO

El desaliento es el arma mas eficaz del diablo, y la perseverancia el único poder capaz de acabar con la victoria sobre el desmayo y a veces ante la espera de las cosas que pedimos al Señor. Esto es así para poner a prueba lo que es verdadero en el cristiano. Nuestras oraciones siempre están ante el trono de Dios. No desconfiemos de esto, mas bien vigilemos nuestra inconstancia porque ella se cansa muy rápido y nos invita a dejar de orar y a dejarnos vencer por el pesimismo y negativismo. Nuestro hermano Antonio Muñoz es ahora quien mas necesita de nuestras oraciones persistentes y quebrantadoras. Aquí nuestra fe tiene que robustecerse y nuestro espíritu tiene que elevarse aún mas allá de las cosas que nos parecen imposibles. Nunca olvidemos que Dios lo es para las cosas grandes como para las pequeñas, El es sorprendente, El está por encima de todas las cosas y mira a los humildes de espíritu y aquel que tiembla a su Palabra. Oremos por nuestros enfermos, por todos, pero en nuestra mente y corazón está el nombre de nuestro querido hermano Antoñito, como así es conocido cariñosamente por nosotros y su familia. ¡Sé que lo haces pero sigue aún haciéndolo!


Si quieres ver las fotos de nuestro ultimo retiro de la iglesia, pulsa aquí

Ir al principio

Volver a índice TESTIMONIO