Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  23 de Junio del 2002 - Nº 318

¿NO TE PARECE EXTRAÑO?

¿No te parece extraño cómo un billete de
20 Euros "parece" tan grande cuando lo llevas a
la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?

¿No te parece extraño cuán larga parece una
hora cuando oímos de DIOS, pero cuán corta
cuando un equipo juega fútbol "sólo" 90 minutos?

¿No te parece extraño qué larga parece una
hora cuando estás en la Iglesia, pero qué cortas
son cuando estás divirtiéndote en algún lugar?.

¿No te parece extraño que no puedes pensar en
algo que decir cuando oras, pero no tienes
ninguna dificultad en pensar cosas
de que conversar con un amigo?

¿No te parece extraño cuánto nos
emocionamos cuando un partido de fútbol se
extiende tiempo extra, pero nos quejamos
cuando el sermón es un poquito más largo de lo usual?

¿No te parece extraño lo difícil que es leer un
capítulo de la Biblia, pero qué fácil es leer
100 páginas de cualquier revista popular?

¿No te parece extraño cómo las personas
desean los asientos del frente en cualquier
juego ó concierto, pero hasta se esfuerzan para
buscar los asientos de atrás en las Iglesias?

¿No te parece extraño que necesitemos 2 ó 3
semanas de aviso para incluir un evento de la
Iglesia en nuestra agenda, pero podemos
ajustar nuestra agenda para otros eventos en
el último momento?

¿No te parece extraño lo difícil que es
aprender una verdad simple del Evangelio para
compartirla con otros, pero qué fácil es para
las mismas personas entender y repetir un chisme?

¿No te parece extraño cómo creemos rápida y
fácilmente lo que dicen los periódicos, pero
cuestionamos lo que dice la Biblia?

ES EXTRAÑO, ¿NO TE PARECE?.....
¿Te estás riendo?.....
¿Estás reflexionando?......
No tengas miedo de hablar de DIOS y dar
gracias al SEÑOR porque ÉL es bueno!

VISITAS A LAS IGLESIAS DEL SUR

El domingo 16 de este mes tres predicadores de las Iglesias de Cristo procedentes de Madrid y Parla nos hicieron una visita a las iglesias de Cristo en Chipiona, Sanlucar de Barrameda y Sevilla. Nuestros hermanos Enrique Martorell y Emilio Lospitao predicaron a las iglesias de la provincia de Cádiz y nuestro hermano Manolo García se nos quedó en Sevilla. El nos llevó en un precioso mensaje a la iglesia, además de informar a la congregación y promocionar a los miembros sobre unos cursos de formación a distancia de estudios bíblicos , los cuales duraran tres años. Están pensados especialmente para los jóvenes que deseen prepararse para el ministerio de la obra pastoral. Damos gracias a estos hermanos por el esfuerzo realizado, deseando que Dios los bendiga.

CENA FRATERNAL DE LA UNION FEMENINA

Como cada año nuestras hermanas de la unión femenina se despidieron de las reuniones que mantenían los miércoles, con una cena fraternal. La velada fue de gran bendición en el Señor. Deseamos a nuestras hermanas un feliz verano y que Dios les renueve las fuerzas.

REGRESARON

Nuestro hermano predicador Manuel Salvador y su esposa Pepa ya están de vuelta de sus dos semanas en el balneario de Zafra (Badajoz) a donde habían ido para ponerse en tratamiento de baños termales y así poder aliviar sus dolencias de huesos. Ellos vienen muy contentos de esos días de descanso y con gran gozo por encontrarse de nuevo con su familia espiritual a la que tanto aman en el Señor. Desde aquí damos gracias al Señor por ellos deseándoles toda bendición en el Señor y mejoría para esas molestias que sufren en su cuerpo.

ORACIONES

Nuestra hermana Mari Saeta ha sido ingresada en el Hospital Virgen de Valme a causa de un angina de pecho. El medico le ha recomendado reposo absoluto. Ella se encuentra en la habitación 603. Rogamos a todos los hermanos de la iglesia que se hagan oraciones por la hermana y ella muy pronto pueda dejar el hospital completamente sana.

Ir al principio


"... el verano y el invierno tu lo formaste"

Salmo 74:17

Cada estación tiene su encanto, y cada una de ellas nos señalan al arquitecto que diseño y formó todas las maravillas de la creación. Nuestro hábitat, la tierra fue construida con tanta dedicación que Dios no dejó nada al azar. Todo está en su lugar, perfecto para cumplir la función para la que fue construida, para que fuera la vivienda donde seria colocado el hombre como virrey para su deleite y gozo, y como la obra cumbre de su gloria y de su amor por sus criaturas. Lo verdaderamente triste es que el hombre, ser inteligente, no se da cuenta de estas hermosas realidades de su entorno y las causas por las que fueron creadas, y así poder dar la honra y la gloria al creador invisible, pero manifestado en la sabiduría de sus obras, por lo que negarle a El es sentar plaza de necedad y quedaremos sin ninguna excusa que justifique nuestro pecado. ¿Vacaciones al alma ...? Ahora hemos entrado en la estación veraniega, y nuestra sociedad ha tomado este tiempo para disfrutar de unas vacaciones de merecido descanso en nuestras actividades seculares. Unos se irán a la montaña, otros de visita a diferentes países, otros a las playas... También nosotros los cristianos disfrutaremos de unos días de ocio y nuestros cuerpos lo agradecerán mucho pero ¿Y nuestras almas tendrán también vacaciones? ¿A dónde la llevaremos? ¿Qué comidas especiales le daremos? ¿qué paisajes espirituales le enseñaremos? ¿A que amistades le presentaremos? ¿Le llevaremos al templo mas cercano para su gozo? ¿Leeremos la Biblia? ¿Oraremos en vacaciones? ¿Hablaremos de la Palabra a otros? Pregunto...

EDITORIAL

Ir al principio

Volver al boletín actual