Cabecera "Testimonio"

http://www.idcsevilla.org

DOMINGO  17 de Febrero del 2002 - Nº 310

"... señalado entre diez mil"

Cantares 5:10

¡Qué misterio es el amor...!

¡Qué riqueza, amar y ser amado!

Todo armonía y belleza para los enamorados ...

No se encuentran desperfectos

En los que viven amando,

Ni existen comparaciones para poder igualar

Al ser que estamos amando.

¡Qué misterio es el amor!

¡Qué placer, amar y ser amado!

Dos corazones fundidos por el amor,

Al cielo están abrazados.

 

¡Ay amor, que me haces descubrir

Las bellezas de la vida,

Que haces realidad mis sueños mas nobles,

Que me haces oír música y componer canciones,

Que despiertas mis inviernos

A primaveras de flores,

Que me siento rey al ser dueño de tus amores...!

¡Ay amor, arroyos de aguas

donde mis ojos se bañan de tus doradas playas!,

Sol de mis amaneceres,

Luces de oro de mis noches,

Olor que embriaga mi alma,

Labios cuales fuentes de mirras fragantes,

¡Ay amor, que bello es amarte ...!

 

¡Tal es mi amor ... Tal es mi amigo

Entre todos los amores,

Tu eres el preferido,

Señalado entre diez mil,

Eres el mas distinguido!

Tal es mi amado, tal es mi amigo.

Sus piernas son mármol,

Su cuerpo oro fino,

Como monte nevado del Líbano,

Perfección de blancura celeste ...

¡Ay amor, que no puedes con otros amores ser tu comparado!

Y cuando algunos preguntan:

¿Qué tiene mi amado mas que otros amados ...?

Mi alma responde, “mi amado es, EL AMOR ,

Que por mi se ha entregado,

La fuente de donde mi amor,

Por El ha brotado ...!

 

MANUEL SALVADOR.

SOLO 38 DIAS

Faltan ya solo 38 días para el campamento “Mahanaim”. Ya tenemos un buen numero de hermanos apuntados. Aun quedan plazas hasta cubrir las 100 de las que disponemos, por lo que se hace necesario, que los que estén en la disposición de acudir a este campamento se decidan a apuntarse. Rogamos a toda la congregación que se levanten oraciones y suplicas al Señor para que El nos conceda su dirección en todas las cosas, y que nos bendiga con toda bendición espiritual. Pidamos a Dios que este retiro sirva para reforzarnos en nuestra fe y para renovarnos en nuestra vida espiritual.

También los jóvenes de nuestra iglesia están muy animados en la celebración de su retiro de Semana Santa, que disfrutaran junto a otros jóvenes de las iglesias de Cristo en España. Es también de suma importancia que toda la iglesia haga oraciones por este retiro juvenil para que sea también de suma bendición para ellos.


Ir al principio

EL QUE FACILMENTE SE ENOJA, HARÁ LOCURAS

Proverbios 14:17

Estas sabias palabras de la Biblia están ahí como un aviso contra el enojo, y que es un enemigo perteneciente a la vieja naturaleza que está viciada y que conduce a los que lo padecen a perder su equilibrio mental y esto no solo les hará hacer ó cometer locuras, sino que al mismo tiempo le convertirá en un necio, pues la Biblia nos dice que el enojo tiene su casa en el corazón de los necios (Eclesiastés 7:9), y era por esta razón que San Pablo les escribiera a los cristianos efesios para que no se enojaran los hermanos entre si, y que si en el supuesto de que alguno se sentía enojado contra su hermano, este enojo no debía de durar mas tiempo de un día solar (Ef. 4:26). A veces no podremos evitar caer en ciertos momentos de ira, cosa tan innata en nuestra naturaleza humana. Pero hemos de entender que ahora con la nueva naturaleza divina de la que hemos sido hechos participes, esas iras o enojos deben ser dominadas y vencidas por el espíritu de Cristo que hace morada en los que hemos creído y recibido a El por la fe. Por tanto no le demos a nuestros enojos o enfados mas tiempo del permisible, no sea que ese enojo nos haga cometer locuras y termine por destruirnos, primeramente a nosotros y también dañemos a los que han venido a ser juntamente con nosotros el cuerpo de Cristo. `Y Jehová le dijo: ¿Haces tu bien en enojarte tanto?´ Jonás 4:4 `El que tiene oídos para oír, oiga Lucas 14:35

EDITORIAL


¿DONDE ESTÁN NUESTROS MAYORES?

¿Echamos alguna vez en falta a nuestro mayores? ¿Nos preguntamos donde están? Sabemos por otros que están enfermos, imposibilitados para acudir a las reuniones de la familia espiritual, y a lo mejor ni siquiera lo hemos advertido. Alguna vez se pidieron oraciones por ellos, pero nada mas. Los culpables han sido los años que han hecho estragos en aquellos que estaban año tras año sentados junto a nosotros, que les oíamos cantar, reír, compartir, colaborar, y darnos su amor. Aquellos años juntos, con ellos, nos obligan a serles fieles. Aún no se han marchado con el Señor, aun están vivos y necesitan hoy mas que nunca calor de amor y amistad, aun necesitan tu mano y la mía deslizándose por su rostro, aun necesitan sentir el beso en sus mejillas, aun una silla a su lado, y sentados en ella al amigo y al hermano escuchándolos, porque tienen aun cosas que decir, aun necesitan de las visitas, del amor que predicamos y que debe constreñirnos a buscar a los que llamamos hermanos/as.

¿Dónde están nuestros mayores? Ahora solo te esperan a ti, antes de que el Señor los llame, para que les digas lo que esperan oír. No dejes tus palabras de amor a ellos para el día de su muerte y nunca olvidemos la sentencia divina: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis” Mateo 25:40

EDITORIAL

Ir al principio

Volver al boletín actual